martes, 6 de marzo de 2018

8 Hábitos que generan mala impresión en tus relaciones

Algunos de los comportamientos cotidianos que nos parecen normales en realidad podrían causar una mala impresión en los demás. Es importante tenerlos en cuenta, a fin de generar una buena comunicación.


El portal Business Insider enlista los comportamientos que debes evitar en tus relaciones de negocios y profesionales.

1. Olvidas decir gracias: Expresar gratitud es parte esencial de una vida satisfactoria. Si tienes el hábito de no decirlo a quienes te han ayudado, todavía estás a tiempo de remediarlo.

2. Interrumpir: Es muy molesto cuando una tercera persona llega a interrumpir una conversación. Esto significa que las opiniones o ideas del emisor no son importantes.

3. Preguntas incómodas: Hay un tiempo y lugar para hacer preguntas personales, de lo contrario la gente se sentirá incómoda. Si deseas que una persona abra sus sentimientos contigo, empieza con cuestionamientos sencillos sobre sus intereses.

4. Los modales en la comida: Los padres siempre recalcaban la buena educación a la hora de comer. Eso jamás debes olvidarlo y sobre todo, jamás seas descortés con el personal que atiende en un restaurante.

5. Estar conectado: Con los avances tecnológicos es más fácil ignorar a quienes están a tu alrededor. Cuando estés en una reunión o plática, evita revisar constantemente el teléfono o cualquier dispositivo.

6. No presentarse: Es importante presentarse de manera correcta en un entorno social o profesional. Es muy importante dominar la habilidad de darte a conocer con los demás.

7. Mal uso de redes sociales: Piensa las cosas antes de publicar información en ellas. Recuerda que puedes lastimar a otras personas e incluso, quemarte tú solo.

8. No ofrecer ayuda: Es muy agradable cuando ofreces tu ayuda física para compartir el peso de algún problema con alguien.

Por Mundo Ejecutivo

www.masempleo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario