Nestlé firmó un contrato de ampliación con la
operadora de restaurantes CMR, con el propósito de abrir más de 150
cafeterías de la marca Nescafé en todo México. Dicho proyecto requerirá una
inversión conjunta superior a los 800 millones de pesos.
En el marco de la inauguración de su nueva cafetería,
ubicada en Insurgentes Sur, el ejecutivo aseguró que estas cafeterías
representan un nuevo modelo de negocio con una propuesta accesible en cuanto
a servicio, ubicación y precio.
Una vez finalizado el proyecto de ampliación, cuyo
periodo no se ha definido, se espera la creación de 1,000 empleos directos y
la producción de 40 mil tazas de café.
Por su parte, Joaquín Vargas Mier y Terán, presidente
ejecutivo de CMR, dijo que esta "es una empresa que cree en las alianzas,
gracias a ello, hemos logrado una exitosa sinergia con Nestlé México para
operar cafeterías Nescafé, potencializando la experiencia de las dos
compañías, la cual será la receta del éxito para alcanzar los resultados
esperados".
En las cafeterías Nescafé se ofrece un menú que
combina una taza de café o chocolate Abuelita, hasta panadería, variedad de
sándwiches y jugo natural elaborado al momento.
Por Mundo Ejecutivo
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario